Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Tiroteo en Stop & Shop de Long Island deja un muerto y dos heridos

Las autoridades aún buscan a un sospechoso armado que baleó mortalmente a una persona y dejó heridas a otras en un supermercado Stop and Shop de Long Island en la mañana de este martes.

Una persona de interés en el caso ya ha sido identificada como Gabriel Dewitt Wilson, de 30 años. Se le describe como un hombre negro, de 1,90 metros, que lleva un sombrero negro, una máscara negra y una sudadera negra. Fue visto por última vez en dirección oeste en Hempstead Turnpike.

Gabriel Dewitt Wilson está siendo buscado por la policía. El incidente ocurrió en el supermercado del centro comercial Cherry Valley, en West Hempstead, condado de Nassau, alrededor de las 11 de la mañana.

Un hombre de 49 años, fue declarado fallecido en la escena por un médico de la policía.

Las otras dos víctimas de los disparos han sido trasladadas a un hospital de la zona.

El Departamento de Policía del Condado de Nassau está rastreando el área y se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios.

“Ha habido un incidente de un sospechoso activo en un Stop & Shop de West Hempstead. La policía está rastreando la zona y se ha notificado a las escuelas cercanas que cierren y aseguren sus edificios”, tuiteó la policía.

Y agregó: “La policía del condado de Nassau pide a todos los residentes de la zona que permanezcan en sus casas. El sospechoso aún no ha sido detenido”.

Si alguien ve a la persona de interés llame al 911 inmediatamente. Todas las personas que llamen permanecerán en el anonimato.

Notas Relacionadas

Clima para este 29 de marzo del 2024

Potosinoticias .com

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario