El día de antier, empleados de la tienda Bodega Aurrera que se ubica en Av. Ricardo B. Anaya, en la colonia Torres Bodet, fueron agredidos por un grupo de al menos cinco farderos, al ser descubiertos robando.
Este video, que se ha difundido por un empleado de la tienda, muestra como cuatro mujeres se muestran bravas y agresivas al ser exhibidas cuando pretendían robar en el interior de la tienda. Comienzan a agredir verbal y después físicamente a los trabajadores de seguridad, incluso adultos mayores.
Pasan a destruir la puerta de vidrio principal, para luego lanzar objetos contra los empleados. Después entra un sujeto que las acompaña y alcanza a golpear a uno de los asociados de la sucursal.
Mientras todo esto ocurre, no llegó ni una sola patrulla de la Policía ni estatal ni municipal, a pesar de que es una avenida importante de la zona Oriente de la ciudad y que a unos metros está la Comandancia Oriente de la Municipal, en el Mercado de Abastos.
Probablemente, los ladrones y agresivos sujetos, bien organizados para hurtar, se salen con la suya y se retiran después de haber provocado lesiones en varios empleados y cuantiosos daños materiales.