Potosinoticias.com
Seguridad

Detuvieron sujeto que presuntamente cometió fraude en la venta de un terreno en SLP

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado detuvieron a un hombre de 62 años por presuntamente haber cometido fraude en el municipio de Ciudad Valles.

La víctima narró en la denuncia interpuesta en el año 2019, que el señalado de nombre Pedro Pablo “N” le vendió un terreno ubicado en el ejido Troncones en el municipio antes mencionado, pero en una ocasión al pasar por el lugar se dio cuenta que tenía un letrero con la leyenda de “Se Vende”, razón por la que llamó al número anunciado, siendo informado que el presunto había vendido nuevamente el predio.

La víctima al enfrentar al hombre, este aseguró que había cometido un error, asignándole al afectado otro terreno, sin embargo, en el 2021 al acudir a darle mantenimiento al sitio se percataron que es parte de una vialidad, razón por la que decidieron acudir a las autoridades.

Las pruebas obtenidas fueron integradas a la carpeta de investigación; con esto el juez de control giró la orden de aprehensión correspondiente.

Los elementos policiales detuvieron al sujeto sobre la calle Julieta del fraccionamiento El Consuelo, en donde hicieron de su conocimiento la existencia del mandamiento judicial.

Pedro “N” de 62 años fue trasladado al centro de reinserción social en Ciudad Valles, quedando a la espera que se defina su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Recuperan tres vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

SSPC de la Capital inicia programa de tutoría dirigido a adolescentes

Potosinoticias .com

Logran orden de aprehensión contra sujeto por fraude específico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario