Potosinoticias.com
Espectáculos PORTADA

El FBI arresta a Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, por un fraude de 22 millones de dólares

Larry Ramos, el esposo de Ninel Conde que está acusado de haber cometido un fraude contra 235 personas por 22 millones de dólares, fue puesto en libertad.

Cabe recordar que hace apenas unas horas se confirmó que el hombre fue capturado desde el pasado viernes 16 de abril por elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés).

Tal fue la especulación que incluso se llegó a decir que Larry Ramos había sido detenido junto a Ninel Conde, con quien se casó en una ceremonia simbólica en octubre de 2020.

Aunque tiene poco de haber sido capturado, el sujeto al parecer pagó una fianza de aproximadamente 50 mil dólares para enfrentar en libertad el proceso penal que hay en su contra.

Ninel Conde ya marcó su raya respecto a Larry Ramos

Tras ser capturado por el FBI, Larry Ramos quedó en libertad en la ciudad Miami, Florida; sin embargo, el sujeto permanece con cargos y a la espera de juicio.

Llamó la atención que a su salida de prisión no estuviese a su lado Ninel Conde, quien es su esposa desde hace algunos meses. Incluso ella “pinto su raya” con el hombre hace apenas unas horas.

Por medio de un comunicado, el equipo de “El Bombón Asesino” reiteró que ella es ajena a los conflictos legales por los que atraviesa tiene su cónyuge.

“La Sra. Ninel Conde es totalmente ajena a los mismos y desea que Larry Ramos pueda resolver su situación conforme a la Ley. También es válido dejar claro que la relación personal entre ellos nunca estuvo vinculada a ninguna sociedad de negocios o de otra índole”, se expresó en el documento.

Con Información de Sin embargo

Notas Relacionadas

ASE pide más de 342 mdp para el Ejercicio Fiscal 2021

PotosíNoticias

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estan oficialmente divorciados

Potosinoticias .com

#Video Taxistas exigen al Congreso proceda juicio político contra titular de la SCT

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario