Potosinoticias.com
Deportes

Estos son los finalistas en veteranos de la Liga Central de Futbol en SLP

Felipe Morales

Los equipos Atlético Santa Rita y Pancho’s Camotes obtuvieron el derecho de disputar la final de la Categoría Veteranos grupo Sport Locker al superar la etapa semifinal.

La escuadra de Santa Rita eliminó en semifinales a Auto Climas Loredo por un gol contra cero en tanto que Pancho’s empató a tres goles con San Francisco de Pozos, pero por tener una mejor posición en la tabla general obtuvo el pase.

La final deberá llevarse a cabo el próximo sábado a las 16:00 horas en campo por confirmar.

ATLÉTICO LIBERTAD AL FRENTE DEL GRUPO BACTOR

En lo que se refiere al Grupo Bactor de la misma categoría de mayores, el equipo Atlético Libertad marcha en primer lugar en la tabla luego de 12 jornadas; en su más reciente compromiso, derrotó a San Juan de Guadalupe por 6 contra 4 para llegar a 29 puntos.

Al campeonato aún le restan cuatro jornadas para concluir la fase regular pero los equipos ya buscan acomodo en la zona de calificación.

De esa forma Canchola se aferra al sub liderato pese al descalabro que sufrió en la jornada 12 ante Deportivo Serviaire, el cuarto del grupo por 3 goles contra 1; el tercer sitio es para México 70, un equipo siempre protagonista que venció a Bravos FC por 2 goles a 0; los Bravos ocupan el quinto lugar.

En la zona de calificación se encuentra el equipo Transmisiones Yáñez que se impuso al último lugar, el Clínica Dental con marcador de 2 a 0; el equipo sorpresa Mozart Comonfort está en séptimo y ambiciona en las últimas jornadas en ascender lugares, le ganó a Atlético Magamin por goliza de 5 a 0 y el octavo puesto corresponde a Pavón FC que sumó de a uno al empatar ante Deportivo Pozos a 2 goles.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario