Potosinoticias.com
Deportes

Oro para México en el Panamericano de Pesas

Felipe Morales

La veracruzana Ana Gabriel López va construyendo un camino firme rumbo a Tokio al obtener la medalla de oro en su participación en el Campeonato Panamericano que se celebra en República Dominicana.

Ana finalizó con 200 kilos en lo alto del podio superando a Génesis Rodríguez de Venezuela que elevó 197 kilos para colgarse la plata y a Nathalia Novas de República Dominicana quien se quedó con el bronce tras levantar 197 kilogramos.

El presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, Antonio Alvarado del Ángel de San Luis Potosí, compartió además los resultados obtenidos por Janeth Gómez quien busca plaza olímpica y que quedó ubicada en cuarto lugar en la categoría de 59 kilos; había quedado en segundo y tercero empatada con Estados Unidos pero se aplicó el criterio de desempate que le da mejor posición a quien hubiera levantado en primer término.

En la misma jornada André de la Herrán terminó en quinto lugar en arranque con 81 kilos, noveno sitio en envión con 95 kilos y séptimo lugar en los totales.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario