Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar hoy 21 de abril

Este miércoles 20 de abril el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 19.94 pesos. A la compra se ubica en 19.92 pesos y a la venta en 19.93.

El peso mexicano se depreció el martes ante un avance del dólar y luego de seis sesiones con ganancias que lo llevaron a su mejor nivel de tres meses, y la bolsa ganó en una sesión con altibajos mientras el mercado espera más resultados corporativos del primer trimestre.


El peso cotizaba en 19.9580 por dólar cerca del cierre de la jornada, con una pérdida de un 0.73% frente a los 19.8130 del precio de referencia de Reuters del lunes.

El dólar subió debido a que los bonos del Tesoro de Estados Unidos se movieron en un rango acotado y a que una baja en los precios del petróleo afectó a las divisas relacionadas con las materias primas.

En tanto, el referencial índice accionario doméstico, el S&P/BMV IPC, subió un 0.95% a 48 mil 528.97 puntos, con un volumen de 150.2 millones de títulos negociados. La plaza operó temprano en terreno negativo.


En el mercado de deuda, el rendimiento del bono a 10 años subió 13 puntos base a un 6.74%, mientras que la tasa a 20 años sumó 15, a un 7.51%.

Con información de Reuters

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario