Potosinoticias.com
Seguridad

Inician investigación por muerte violenta de una mujer y dos hombres

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), inició carpetas de investigación por las muertes violentas de una mujer y dos hombres, en dos diferentes eventos ocurridos en la Capital potosina.

Fue durante la noche del 21 de abril de 2021 cuando se reportó el primer hecho delictivo al número de emergencias, donde se informaba que un hombre de 37 años de edad, estaba sin signos vitales sobre la avenida Mezquital de la colonia Rural Atlas 2.

Los primeros actos de investigación implementados por los agentes arrojaron que el afectado fue herido por disparos de arma de fuego en la región cefálica cuando viajaba en su motocicleta sobre el lugar referido.

De ese asunto se tiene que presuntamente un individuo lo interceptó y le efectuó los disparos.

Una hora después, también se comunicó otro hecho ahora entre las calles Ramírez de la Rosa y Camino Antiguo a Saltillo en la colonia Jardines del Río en el que resultaron heridos una mujer y un hombre de 30 y 29 años de edad, respectivamente, por proyectiles balísticos en diferentes partes del cuerpo. Al llegar la asistencia médica las personas ya no contaban con vida.

En ese sitio se aseguraron 12 casquillos calibre .223 y 9 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, además una cartulina de papel con un mensaje alusivo a un grupo delictivo.

Los cuerpos de las tres víctimas están identificados; fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) para que se les practicara la necropsia de ley, y se determinar las causas reales de sus decesos.

Policías investigadores llevan a cabo las labores de campo con los protocolos necesarios para ambos casos, hasta esclarecer lo ocurrido y poder establecer quien o quienes pudieran ser responsables de estos decesos.

Notas Relacionadas

Se activa Alerta Amber por dos menores

Potosinoticias .com

Ejecutan a pareja en la colonia Los Silos

Potosinoticias .com

Tres personas detenidas en posesión de cristal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario