Potosinoticias.com
Espectáculos

Shakira es declarada culpable de fraude en España

Shakira fue declarada culpable por fraude en España. De acuerdo con la información revelada, la cantante cometió fraude por 15 millones de euros en España mientras trabajaba en E.U.

La cantante colombiana había sido acusada de haber defraudado al estado español por la millonaria suma, luego de que no pagara sus impuestos por los ingresos que generó entre el 2012 y 2014. Y es que pese a que la colombiana alegó que no pasaba el tiempo suficiente en España como para declarar impuestos, por su condición “nómada”, la inspectora Susana C. pudo demostrar con evidencia que la cantante pasaba más de 183 días al año en este país, lo que la obliga a pagar impuestos.

Por ello la cantante fue declarada culpable y aunque ya pagó la suma que debía al estado Español, la colombiana no ha perdido la batalla, pues de acuerdo con varios medios españoles, el juez ha citado tanto a la defensa de al cantante como a los peritos de Hacienda el 8 de julio para cotejar fechas y contrastar los documentos que aporta la cantante.

Será hasta entonces que Shakira podrá demostrar su inocencia, aportando como pruebas su agenda, sus estancias en hoteles y sus billetes de avión, con los que pretende demostrar sus estancias fuera de España.

Como era de esperar, los internautas no tardaron en reaccionar:

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Luis R. Conriquez denuncia que fue golpeado por su exesposa, su exsuegra y hasta su excuñada

Potosinoticias .com

Aparece nueva víctima de Kalimba: acusa al cantante de abuso sexual contra ella y su amiga

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario