Potosinoticias.com
PORTADASLP

Acusan que integrantes del CPC en SLP se fusilan plan de trabajo de Querétaro

La integrante del Comité de Participación Ciudadana (CPC) del Sistema Estatal Anticorrupción de San Luis Potosí, Laura Moreno Martínez, acusó que tres integrantes del CPC presentaron una copia del Plan de Trabajo del CPC de Querétaro como propuesta para la entidad potosina, además de señalar de que fue relegada en la toma de decisiones y cualquier tipo de opinión al respecto.

Explicó que ni Juan Ramón Infante ni ella estaba enterados de que se estaba elaborando un Plan de Trabajo para el Comité de Participación Ciudadana, ya que el resto de integrantes del CPC, que son Ismael Leyva Nava, Jesús Sierra Acuña y Efraín Arreola, los han relegado y son quienes toman las decisiones al interior del Comité.

“Hubo una ilegalidad en esta última convocatoria de esta semana, pues no se convocó a todos los integrantes, solamente a mí y a los tres que son amigos y que aprueban en lo oscurito todo lo que ellos quieran”, señaló.

Laura Moreno lamentó que en la sesión que tuvieron nunca se tomaron en cuenta las opiniones que tuvo, además de que fue ignorada durante sus intervenciones por parte de los otros tres integrantes que estuvieron presentes en la reunión del CPC.

“Les hice hincapié que no estaban todos los integrantes del Comité de Participación Ciudadana debido a que no se les convocó y se estaba cayendo en la ilegalidad”, aseveró.

Agregó que también desafortunadamente el Plan de Trabajo que se aprobó para el CPC, es una copia del Plan del CPC del estado de Querétaro.

“Ellos no trabajaron e hicieron una copia de un plan de trabajo del estado de Querétaro, que tiene un gran avance en el sistema anticorrupción”, lamentó Moreno Martínez.

Notas Relacionadas

Arranque de campañas fortalecerán al Partido Verde: Eloy Franklin

Potosinoticias .com

Combaten violencia a la niñez y juventud de pueblos originarios

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario