Potosinoticias.com
Deportes

La Selección San Luis Potosí de tae kwon do va al Selectivo Nacional

Felipe Morales

Fue conformada la Selección San Luis Potosí que participará en el Campeonato Selectivo Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de Aguascalientes los días 30 de abril, así como 1 y 2 de mayo.

El presidente de la Asociación Potosina de Tae Kwon Do, Osmín García dio a conocer los nombres de los integrantes del conjunto potosino; se trata de cinco hombres y cuatro mujeres.

Será un evento selectivo nacional con rumbo a los Juegos Panamericanos; para conformar al equipo potosino ante la imposibilidad de llevar a cabo un selectivo previo, se realizó una invitación considerando el nivel de los atletas, así como sus antecedentes de participación en eventos nacionales.

Las taekwondoines son Hannia Núñez en la categoría de menos 46 kilos, Jazmín García en la categoría de menos 49 kilos, Sharon Jara y Ángeles Martínez en menos de 67 kilogramos.

Los varones son Edwin Díaz de Rioverde, en menos 54 kilos, Bayron Jara también de Rioverde en menos de 58, Gastón Martínez en la clasificación de menos 63 kilos, así como Fabricio Ascencio y Javier Juárez en menos 68 kilos.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario