Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Fallece el cantautor Sergio Esquivel; le dio éxitos a José José

El cantautor mexicano Sergio Esquivel murió este sábado a los 74 años mientras dormía, así lo dio a conocer la familia del compositor yucateco en la cuenta oficial de Facebook del artista.

“Se fue en paz con la vida, con paz en el corazón y con la alegría de saber que a lo largo de su vida logró llegar a tantas personas y compartir su mensaje de amor por la vida,” se lee en la publicación de la red social.

“Toda la familia, Celia su esposa de 50 años, sus hijos Kathy, Sergio y Daniela y sus nietos Regina y Marco Polo, nos sentimos muy acompañados por las innumerables muestras de cariño,” fueron las palabras con las que la familia de Sergio Esquivel decidieron compartir la noticia.

Una trayectoria llena de éxito

A lo largo de su trayectoria Sergio Esquivel grabó más de 20 discos y compuso más 350 canciones, las cuales fueron interpretadas por destacados artistas de fama internacional como: José José, Emmanuel, Verónica Castro y Marco Antonio Solís, por mencionar algunos.

Esquivel además fue finalista en las ediciones nacionales del Festival OTI, durante trece años, entre 1972 y 1991; su fama tuvo un alcance internacional gracias también a que artistas de la talla de Celia Cruz, Libertad Lamarque y Nano Cabrera dieron voz a sus canciones.

Durante los primeros diez años del festival OTI Sergio Esquivel participó con canciones como: “Cuando me Vaya”, “Luciana”, “Un Tipo Como Yo” y “Cien Millones de Locos”, quedando siempre como finalista.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario