Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La franquicia del Atlético de San Luis celebra cuatro años

Felipe Morales

Una felicitación de la Liga MX hacia el Atlético de San Luis hace recordar que hace cuatro años llegó al futbol mexicano la franquicia del Atlético de Madrid para crear al club local.

En sus redes sociales, la Liga, que está a punto de castigar al club con una cantidad millonaria, le extiende la felicitación acompañada de la leyenda “El 24 de abril de 2017 nació la franquicia del Atlético de San Luis, hoy celebramos su cuarto aniversario, felicidades”.

Efectivamente, un día como hoy se consolidó el proyecto del club y con ello el retorno del futbol profesional con el arribo del Atlético de Madrid con su inversión sumada a la de la familia Payán y otros inversionistas.

El Estadio “Alfonso Lastras”, edificado por Jacobo Payán, se estableció como la sede y la afición dolida por la abrupta partida del equipo a Chiapas por los Chargoy, se ilusionó con el nuevo proyecto.

Proyecto que ha sido en esos cuatro años de más a menos ya que, aún con sus avatares, se logró el ascenso de manera impecable a la Primera División pero en el máximo circuito las cosas no han resultado como la gente de pantalón largo y la afición esperaban.

Del engranaje de esta maquinaria, las piezas de importación han fallado, mientras los inversionistas potosinos han cumplido y se han mantenido respetuosamente al margen de las decisiones, la parte extranjera enviada para la administración y dirección del equipo no ha sabido encontrar el camino.

La afición espera que la Junta General de Accionistas del Atlético de Madrid pague la multa y acceda a la permanencia del equipo, de no ser así, todo quedaría en este cuarto aniversario.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario