Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Policía Estatal y Sedena aseguran armas, equipo táctico y vehículos

Derivado de los operativos coordinados, realizados entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y SEDENA, se llevó a cabo el aseguramiento de armas, equipo táctico y vehículos en un predio rústico.

Los hechos ocurrieron por la tarde, los uniformados realizaban patrullajes por los ejes carreteros, cuando observaron a varios civiles armados que se desplazaban a bordo de dos vehículos, quienes al ver las unidades policiales dispararon en su contra, los elementos repelieron la agresión, ante tal hecho, los presuntos abandonaron las camionetas.

Al iniciar la búsqueda y localización de los agresores, en un predio los agentes policiales y militares aseguraron ocho armas largas, 18 cargadores para arma larga, 02 cargadores para arma corta, mil 254 cartuchos útiles, una camioneta marca Ford Lobo color rojo, una Jeep Nitro color gris, 06 uniformes completos pixelados color verde olivo, cuatro camisolas pixeladas color verde olivo, ocho fornituras porta cargadores, así como cuatro parches y seis radios portátiles color negro.

Todo lo asegurado quedó a disposición de la Fiscalía General de la República, para las investigaciones correspondientes.

Notas Relacionadas

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Presentan demanda de juicio político contra Zaldívar

Potosinoticias .com

Amnistía Internacional ve ‘fuertes retos’ para México en DH

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario