Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a presunto responsable de robo domiciliario

Un individuo de 21 años de edad fue arrestado por elementos investigadores de la huasteca norte, al contar con una orden de aprehensión por su supuesta intervención en el delito de robo calificado perpetrado a una vivienda de Ciudad Valles.

Según información obtenida, el 29 de octubre de 2020 en una casa de la calle Avestruz del fraccionamiento Las Huastecas, el ahora detenido y otra persona presuntamente se adentraron, después de que dañaron las protecciones metálicas de las ventanas.

Ya en el interior, los sujetos se apoderaron de dos pantallas de plasma, una computadora portátil, una bocina negra, una güira anaranjada y diversas herramientas; posteriormente, se retiraron de ese sitio a bordo de dos vehículos acondicionados como taxis.

Policías investigadores al conocer lo sucedido efectuaron las indagatorias, mismas que arrojaron la identificación de un presunto participante en este hurto, siendo un individuo que responde al nombre de Raúl “N”, además de otro que recientemente fue detenido.

Abogados de procuración de justicia intervinieron con las acciones penales correspondientes y lograron que se girara una orden de aprehensión por el delito de robo calificado en haber de esta persona de 21 años de edad.

Fue en el fraccionamiento José María Morelos y Pavón en Ciudad Valles, donde el indiciado fue asegurado y fue puesto a disposición de la autoridad judicial que resolverá su estado legal en tiempo próximo. En tanto, estará interno en el centro penitenciario de esa región de la entidad.

Notas Relacionadas

VIDEO: Reconoce Torres Sánchez conflicto de seguridad en la zona media

Potosinoticias .com

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario