Potosinoticias.com
Deportes

Atlético Potosinas inició con victoria en la Liga de Futbol Femenil del Bajío

Felipe Morales

El equipo Club Atlético Potosinas inició su participación en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío con el pie derecho, al imponerse al equipo de la Academia Santos Morelia, en juego celebrado en la ciudad de Morelia, Michoacán.

El encuentro inició muy parejo, pero a los 25 minutos se cometió una falta en contra de las potosinas adelante del circulo central y Paola Moreno anota el primer gol de tiro libre con un cobro impecable, dejando sin oportunidad a la portera lagunera María López.

Al minuto 35 Laura López robó un balón fuera del área grande y al ingresar le cometieron falta, por lo que el silbante Guillermo Alejo marcó sin dudar la pena máxima; el penal lo anotó Karina Ortega.

En el segundo tiempo, el nivel de juego fue muy ríspido por parte del local, incluso con agresiones verbales y amenazas de la porra hacia las jugadoras potosinas; en el minuto 40 Gaby Zavala ingresó al área en gran jugada individual, evadió a tres defensas y disparó para anidar la pelota en las redes de la portería de Santos en el ángulo superior derecho y consumó el marcador definitivo de tres por cero.

Atlético Potosinas, que dirige José Luis Martínez, sumó los primeros tres puntos en el campeonato y se prepara para debutar en casa el próximo domingo.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario