Potosinoticias.com
México

Clara Luz Flores pide perdón por negar que conoció a Keith Raniere

Clara Luz Flores ofrece perdón por haber mentido y negado que conoció a Keith Raniere.

La candidata de Morena a la gubernatura en Nuevo León reconoce que cometió un error al negar que conoció al fundador de NXIVM.“Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Enfrenté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busqué ayuda a través de un curso”Clara Luz Flores

Clara Luz Flores subraya que a las mujeres todo les cuesta doble y considera injusto que sus adversarios quieran que cargue con el peso de un criminal.

Viví bajo presión cuando fui alcaldesa de Escobedo: Clara Luz Flores

Clara Luz Flores, quien ofreció perdón por mentir y negar que conoció a Keith Raniere, recordó la presión que vivió como alcaldesa de Escobedo.

En sus redes sociales, relató que secuestraron a su hijo a quien torturaron y perdió los riñones, además de que sobrevivió a 13 atentados.

Clara Luz Flores subrayó que protegió a miles de mujeres con los relojes salvavidas y creó 7 policías, una de ellas con una política de cero corrupción.

Resaltó que convertir a Escobedo en uno de los 5 municipios más seguros de todo el país, le valió un reconocimiento a nivel nacional e internacional.”No descansé hasta que Escobedo cortara la fábrica de delincuentes de raíz”Clara Luz Flores.

Conocí a Keith Raniere como miles de personas: Clara Luz Flores

La candidata al Gobierno de Nuevo León Clara Luz Flores recordó como es que conoció a Keith Raniere, fundador de NXIVM.

En sus redes sociales, recordó que tras su paso por el Gobierno de Escobedo, su angustia “estaba por las nubes” por lo que le recomendaron tomar un curso.

Fue así como Clara Luz Flores llegó a NXIVM, donde conoció a su fundador Keith Raniere, como miles de políticos, artistas y hasta el mismo Dalai Lama.

“El fundador resultó ser un criminal”, señaló la candidata, quien reprochó que no es justo que sus rivales le hagan cargar con delitos de un delincuente internacional.

No obstante, subrayó que seguirá dedicada a buscar el bienestar de todos, como madre, profesionista y esposa… “como servidora por mis hijos y tus hijos”.

Encuesta de El País muestra a Clara Luz en franco desplome

Una encuesta publicada por el diario El País revela que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se desploma con Clara Luz Flores.

De acuerdo con El País, a finales de marzo, la proyección de Clara Luz Flores comenzó a desplomarse tras la filtración de su reunión con el líder de NXIVM, Keith Raniere.

Su desplome, hasta el 18.8%, coincide con el ascenso de Samuel García, de Movimiento Ciudadano, quien se sitúa ya en segunda posición con 10 puntos de ventaja sobre ella.

De acuerdo con El País, el escándalo que generó la difusión del video impactó en los medios y en la campaña de Clara Luz Flores y así queda reflejado en los sondeos.

Con información de SDP Noticias

Notas Relacionadas

Alerta Segob riesgo de liberación de 68 mil criminales sin prisión preventiva

Potosinoticias .com

VIDEOS| Explosión de gas destroza y daña casas en Tlalpan CDMX; hay varios heridos

Potosinoticias .com

Condenan a mujer que mató a golpes a su nieto de 8 años en Michoacán

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario