Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Luis Miguel: Así fue el reencuentro en la vida real con Michelle Salas en el 2008

Ayer, se estrenó el tercer capítulo de Luis Miguel, La Serie, en el cual se pude ver el reencuentro del cantante con su hija Michelle Salas.

Sin embargo, se dice que en la serie no aparecieron las cosas como fueron en la vida real, ya que no coincide el año y detalles de dicho reencuentro.

Los hechos iniciaron en el año 2005, Michelle tenía 16 años. Apareció en la portada de la revista Quién, medio en el que declaró lo siguiente:

“Ya no quiero que me compadezcan por ser la hija no reconocida de Luis Miguel, cuando él sabe que existo… Michelle la hija de… es horrible que la gente se secretee a mis espaldas: ‘Mira, ahí va la hija de Luis Miguel’. Ya saben que soy hija de Luis Miguel, no se traumen…”.

Desde los 6 años, Michelle ya no tuvo contacto con su Luis Miguel, ya que éste dejó de buscarla, por lo que ella expresó:

“No le pudo una vida, solo quiero que me dé cinco minutos para que me explique sus razones. Que me diga qué pasó y ya”.

En ese tiempo, El Sol y Aracely Arámbula estaban esperando un bebé.

Mientras tanto, en 2007, Alejandro Asensi le pidió a Luis Miguel que hiciera los trámites para reconocer como su hija a Michelle Salas, quien estaba por cumplir 18 años.

Fue hasta 2008 que se dio el reencuentro entre Salas y su padre.

Mientras tanto, en la serie el reencuentro data en los años 1996 y 2005, y deja a un lado la relación con Arámbula, con la que ya tenía un hijo.

Luego de que Luis Miguel la reconoció como hija, la también modelo llevó el apellido del cantante, cuyo nombre oficial es Michelle Gallegos Salas, pero ella siempre ha preferido ocupar solo el apellido de su madre Stephanie Salas.

Posteriormente, Michelle se fue a vivir con El Sol, Aracely y el primer hijo de ambos, a Los Ángeles.

Otra de los puntos que no coinciden con lo visto en la serie es que se muestra que Luis Miguel no vio a la influencer hasta que ésta tenía 6 años; sin embargo, Stephanie Salas, en ese entonces también declaró a la revista Hola que, el cantante frecuentó a su hija, de los 3 a los 6 años de edad.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Activan alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses en Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario