Potosinoticias.com
PORTADASLP

Roberto Azuara encabeza preferencias electorales en el IV distrito federal

La empresa M & D Consultores pone en primer lugar de las preferencias electorales en el IV distrito federal electoral, con cabecera en Ciudad Valles, a Roberto Azuara Cabello, candidato del Partido Encuentro Solidario, con 28.5 por ciento; seguido por Antolín Guerrero Márquez, por los partidos de Morena, PT y PVEM.

A través de la página web de M & D Consultores se preguntó a la ciudadanía: “A 15 días de iniciada la campaña a Diputado Federal por el Distrito IV, ¿Por cuál de los siguientes candidatos votarías?” y se pone la opción para votar por uno de los seis candidatos.

Antolín Guerrero tiene 26.57 de las preferencias, poco menos de dos puntos que Roberto Azuara, y hasta el tercer lugar con tan sólo 16.43 se encuentra Xitlalic Sánchez Servín de la coalición PAN, PRI y PRD, seguida por Luis Fernando González Castañeda con 12.32 por ciento.

Más abajo en las preferencias electorales está Felipe Montalvo Paulín con 7.73 por ciento, después Silvia Vázquez Navarro con 2.17, mientras que un 6.04 por ciento no votaría o estaría indeciso; estos resultados son a dos semanas de haber iniciado las campañas.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario