Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar al Mejor Sonido; “si tengo tiempo la voy a ver”

El presidente Andrés Manuel López Obrado felicitó a los mexicanos Jaime Baksht, Michelle Couttolenc y Carlos Cortés, por ganar el premio Oscar a Mejor Sonido por la película Sound of Metal. Además, señaló que si llega a tener un tiempo libre, lo usará para ver el filme.

Durante su conferencia mañanera, el mandatario apuntó que la ingeniera en audio Couttolenc es la primera mexicana en ganar este premio en dicha categoría.

“Quiero enviar mi felicitación a tres mexicanos que ganaron el Oscar en la categoría de el Mejor Sonido de la película El sonido del metal. (…) Felicidades a estos tres mexicanos por ganar un Oscar en la categoría de Mejor Sonido”, dijo.


En las últimas entregas de premios de la Academia se ha vuelto común la presencia de mexicanos en diversas ternas; para recordar, en la edición del año pasado compitieron Rodrigo Prieto por su fotografía en El Irlandés, Mayes Rubeo por su vestuario en Jojo Rabbit y Gastón Pavlovich por su participación como productor en la ya mencionada cinta de Martin Scorsese.


Por su parte, López Obrador narró un poco sobre la trama de la película dirigida y coescrita por Darius Marder y protagonizada por Riz Ahmed; al mismo tiempo de mostrar interés en verla.

“Me platican que la película es buenísima, de un baterista que va perdiendo el oído y lo va recuperando, un esfuerzo especial, si tengo tiempo la voy a ver. Felicidades a estos tres mexicanos”, reiteró.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario