Potosinoticias.com
Seguridad

Cae mujer por sustracción de menores en SLP; era buscada en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que una mujer de 41 años de edad, quien era buscada en el estado de Chihuahua, fue detenida en Ciudad Valles por el delito de retención y sustracción de menores

Lo anterior fue el resultado de la demanda presentada por el exesposo de la ahora detenida con quien procreó un hijo; sin embargo, decidieron divorciarse, pero llegaron a un acuerdo para que ambos mantuvieran convivencia con el menor.

Durante lo establecido, el afectado veía a su hijo los sábados y los domingos de cada quince días, no obstante, una vez al llegar a la vivienda donde vivía la madre del niño, notó que ya no había nadie y un vecino le informó que se había marchado con todo y sus cosas.

Autoridades de Chihuahua realizaron algunas investigaciones y recolectaron datos de prueba a una averiguación previa por medio de un agente del Ministerio Público y con ello, se libró una orden de aprehensión por el delito de retención y sustracción de personas menores de edad en contra de Melissa “N”.

Al abocarse a cumplimentar este mandato, se determinó que la mujer mantenía su residencia en el estado potosino, por lo que el personal chihuahuense solicitó el apoyo de elementos investigadores de San Luis Potosí.

De esta manera, lograron detener a la señalada sobre la avenida Frontera en la colonia Obrera del municipio de Ciudad Valles.

La asegurada fue regresada al estado del norte donde será puesta a disposición de la autoridad judicial para enfrentar su proceso penal por el ilícito mencionado.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario