Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto que incendió la casa de su expareja en la colonia Cumbres

Litigadores de la institución de procuración de justicia lograron vincular a proceso a un hombre de 46 años de edad por su presunta responsabilidad en los delitos de violencia familiar reiterada y daño en las cosas en agravio de su expareja sentimental.

En la continuación de la audiencia inicial, el juez de control le informó a la Alejandro “N” que permanecerá en prisión preventiva justificada por los hechos que se le imputan, otorgando un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió los días 6 y 10 de marzo del año 2021, cuando el señalado presuntamente habría ingresado al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Cumbres, mientras ella no se encontraba, provocando un incendio en dicho inmueble, lo que derivó en la perdida de cuatro automóviles de colección.

La víctima acudió a presentar la querella ante la Fiscalía General del Estado, por lo que iniciaron las indagaciones, logrando obtener la orden de aprehensión y detener al presunto en la calle Juan O´Donojú en la colonia Virreyes en la capital potosina.

El sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde se realizó la audiencia inicial correspondiente, quedando vinculado a proceso y en donde permanecerá hasta que se cumplan las diferentes etapas del proceso penal.

Notas Relacionadas

En Rioverde, José “N” es vinculado a proceso por el delito de violencia familiar

Potosinoticias .com

Registraron una volcadura por lluvia en el Río Santiago

Potosinoticias .com

Vehículo Militar se estrella en Carretera 57

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario