Potosinoticias.com
Deportes

Culminó la primera fase del Selectivo Estatal de Beisbol

Con pruebas para lanzadores, jardineros y bateadores culminó la primera etapa del Selectivo Estatal de Béisbol de la fase Estatal de los Juegos Nacionales CONADE 2021, organizado por el Instituto del Deporte en coordinación con la Asociación Potosina de Béisbol en el Estadio “20 de Noviembre”.

En dichas pruebas trabajaron los jóvenes de las categorías 13-14 y 15-16 años de la zona capital bajo la mirada de los scouts Willy Hernández, de Unión Laguna, Víctor Hugo Guerrero de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, José Martínez del Tecnológico de San Luis, así como Mike Salazar de los Mochis, con la coordinación de Noé Ávila Mayorga, presidente de la Asociación Potosina de Béisbol.

Los peloteros pre-seleccionados son: Eliseo Hernández, Maxi Álvarez, Armando Mendoza, Sebastián Herrera, Valentín Torres, Gael González, Giovanny Rodríguez, Ricardo Guerrero, Gael Martínez, Omar Quirino, José Rodríguez, Diego Rodríguez.

Además, Andrés Ulloa, Luis Fernando, Juan Avalos, Abdiel Guevara, Brandon Guerrero, Ignacio Martínez, Alain Carranza, Kevin Tovar, Erik Puente, Guadalupe Ramírez, Kevin Ramírez, Daniel Manzanares y Alan Zavala.

El Selectivo Estatal continuará la próxima semana con la presencia de peloteros de los municipios de Ébano y Villa de la Paz que el martes 4 de mayo serán sometidos a pruebas físicas y de campo y el miércoles 5 jugarán un partido contra la Pre Selección Zona Centro a fin de obtener a la selección oficial que represente a San Luis Potosí en los Juegos Nacionales CONADE 2021.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario