Potosinoticias.com
SLP

“El Mijis” Carrizales reta a golpes a Alfredo Adame

Marcela Loyola

El diputado local Pedro “El Mijis” Carrizales Becerra retó a un ‘tiro’ al candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a diputado federal por Tlalpan, Alfredo Adame Von Knoop, quien en el inicio de su campaña insultó a los automovilistas.

En sus redes sociales, el controversial legislador local, quien tiene cuatro impugnaciones en contra por su candidatura a diputado federal plurinominal por Morena como cuota indígena, lo retó a golpes con un mensaje muy peculiar:

“Mi compa el Adame anda de ‘mecha corta’. Ya que no se le armó con el ‘Cañitas’, a ver si los de Redes Sociales Progresistas le pasan mi recado para rifarnos un tiro; hay que bajarle lo caliente antes de que me lo chacalee la banda”, publicó la tarde de este miércoles.

Lo anterior, después de que Alfredo Adame arrancó su campaña política este sábado 24 de abril en la carretera Picacho-Ajusco, de la Alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, entre gritos, insultos y descalificaciones contra los ciudadanos que le dedicaban claxonazos al actor, videos que se hicieron virales en redes sociales.

Cabe recordar que Pedro “El Mijis” Carrizales, también es un personaje controversial, quien durante su periodo como diputado local ha sido víctima de atentados de muerte, le han arrojado piedras, ha sufrido accidentes automovilísticos y hasta cáncer.

El legislador local tenía varias semanas sin publicar, desde su controversia por su candidatura a diputado federal plurinominal como cuota indígena, y sus seguidores han hecho mofa de su decisión de asumirse como parte de los pueblos originarios.

Notas Relacionadas

Combaten violencia a la niñez y juventud de pueblos originarios

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario