Potosinoticias.com
PORTADASLP

En protesta por asesinato de un compañero, repartidores de comida bloquean carretera 57

Repartidores de plataformas digitales bloquearon los dos carriles de la carretera 57 en protesta por la inseguridad que se vive, luego de que la delincuencia asesinara a uno de los integrantes del gremio.

Fue después de las 4 de la tarde que un grupo de repartidores de las plataformas, comenzó a bloquear la carretera 57 generando gran tráfico en la zona, afectando sobre todo a los trabajadores que vienen de regreso o van a la zona industrial.

Los quejosos se inconformaron con las autoridades de seguridad, pues denunciaron que de manera constante son víctimas de asaltos que quedan impunes y esto pone en peligro su integridad como paso con uno de sus compañeros en días pasados.

Fue a bordo de sus motocicletas que bloquearon la vialidad tanto de ida como de regreso a Querétaro y la Zona Industrial, con pancartas con leyendas como “cambio mi mochila x un arma”, entre otros.

Aseguraron que todos quienes se dedican a este oficio corren el mismo riesgo, por lo que exigirán justicia a las autoridades por el compañero asesinado y seguridad para todos los que laboran en la entrega de comidas mediante plataformas.

El repartidor de comida asesinado hizo un entrega en una casa de la colonia Pavón, donde sería asaltado y al resistirse, fue ultimado.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario