Potosinoticias.com
SLP

PAN presentó impugnación contra registro de Xavier Nava

Marcela Loyola

El Partido Acción Nacional (PAN), si impugno la resolución de la Sala de Monterrey de regresarle la candidatura a Xavier Nava Palacios, para reelegirse en la alcaldía capitalina por Morena.

Este martes vencía el termino para presentar el recurso que contempla la Ley Electoral, respecto a la resolución que presentó la Sala Regional, con la cual el PAN jurídicamente no está de acuerdo con el planeamiento que presentaron dos de los tres magistrados, por ello, recurrió a la sala Superior para que resuelva el tema de impugnación sobre la candidatura de Xavier Nava Palacios.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández recordó que no hubo unanimidad, sino mayoría para resolver el caso de Xavier Nava y hay un voto particular de un magistrado, el ponente del dictamen, el cual da la razón a los tres magistrados de San Luis Potosí.

“Entonces nosotros no estamos conformes en materia jurídica con la resolución, y la Ley contempla que de quien no esté conforme con la resolución pueden atender el recurso para que los magistrados de la Sala Superior, puedan resolver conforme al asunto de Xavier Nava”; enfatizó.

Hizo hincapié en que el PAN esta preparado para ganar la elección, en todos los terrenos tanto jurídicamente como en las urnas.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario