Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar hoy 28 de abril

Este miércoles 28 de abril el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.03 pesos. A la compra se ubica en 20.01 pesos y a la venta en 20.03.

El peso retrocedió este martes 27 de abril ante un avance global del dólar, al inicio de una reunión de política monetaria de dos días de la Reserva Federal, mientras que la bolsa se replegó luego tocar niveles no vistos desde octubre de 2018 atenta a la temporada de reportes corporativos.

La mayoría de los analistas anticipa que el banco central de Estados Unidos mantenga su estrategia y programas de estímulos sin cambios en un comunicado el miércoles 28 de abril sobre la guía de tasas de interés y perspectivas económicas.

El peso cotizaba en 20.0505 por dólar casi al final de los negocios, con una depreciación del 1.01% frente al precio de referencia de Reuters del lunes.

“Los operadores operan con cautela a la espera de la reunión de la Reserva Federal y del mensaje de su presidente, Jerome Powell, que dará mañana”, dijeron especialistas del mercado de cambios de la firma local CI Banco.

El índice referencial accionario S&P/BMV IPC bajó un 0.23% a 48 mil 812.17 puntos, después de avanzar más temprano hasta 49 mil 399.62 unidades, su mejor nivel desde el 3 de octubre de 2018.


Con información de Reuters

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario