Potosinoticias.com
SLP

Congreso del Estado recibió ternas para elección de magistrados del STJE

Marcela Loyola

El Congreso del Estado dio cuenta de las tres ternas que entregó el Ejecutivo del Estado para el nombramiento de magistrados numerarios del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), las cuales fueron turnadas a las comisiones de Justicia y Gobernación.

La primera terna está integrada por María América Onofre Díaz, Francisco Javier Reyna Azpeitia y Griselda Tello Ubaldo. En está primera terna se ha denunciado que se busca imponer a Onofre Díaz, quien es esposa del socio del diputado Rubén Guajardo, y cuñada del actual secretario general de gobierno Jorge Daniel Hernández Delgadillo.

La segunda terna está integrada por Claudia Berenice Badillo Álvarez, Ileana Katia Martínez Pinal, y Silvia Torres Sánchez, esta última representante legal del candidato a gobernador por el PVEM, Ricardo Gallardo Cardona.

Y la última terna está integrada por Daniel Berrones Zapata, Francisco Escobedo Zubiaga y Rafael Oviedo Ábrego, este último hermano del actual titular del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Armando.

Notas Relacionadas

Clima para este 20 de abril del 2024

Potosinoticias .com

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario