Potosinoticias.com
SLP

Leonel Serrato propone incluir a taxistas en estrategia de seguridad municipal

“En mi gobierno municipal honraremos a los taxistas en la capital potosina”, aseguró el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia en San Luis Potosí a la presidencia municipal, Leonel Serrato Sánchez, durante un encuentro con integrantes del gremio de taxistas, donde destacó la labor que realizan para trasladar a las y los potosinos a sus diferentes destinos.

Serrato Sánchez subrayó que el transporte público es estratégico para la movilidad en una sociedad, por lo que resaltó que este servicio que ofrecen diariamente los taxistas en la capital potosina es fundamental y merece ser honrado desde la administración pública.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México y Partido del Trabajo dijo que una de sus propuestas como futuro alcalde de San Luis Potosí será incluir al taxismo en el nuevo esquema de seguridad de la zona metropolitana, para que funjan como enlace entre el ayuntamiento y la ciudadanía para ayudar a garantizar la seguridad de las y los potosinos.

“Voy a pedir la colaboración de este gremio organizado como reciprocidad y es que vuelvan a ser los garantes de la seguridad callejera de nuestra zona metropolitana. Que se enlacen con el poder público para cuidar a la gente, ustedes andan en la calle, ustedes arriesgan la vida y yo pretendo reconocerles como parte del esquema de seguridad, que sean nuestros ojos, que sean nuestros oídos y que sean los que protejan a la gente”.

Leonel Serrato se comprometió a garantizar que los taxistas de San Luis Potosí cuenten con las condiciones necesarias para hacer frente a la competencia que representan las nuevas plataformas de transporte, “hay que dar un empujón a este servicio público que está en franca desventaja a la hora de competir con los imperios globales”, afirmó.

Notas Relacionadas

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Realizarán jornada de la salud en la colonia Progreso

Potosinoticias .com

Daniela Cid pone prioridades en su administración: agua, seguridad y vialidades

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario