Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a dos sujetos por ataque peligroso y narcomenudeo en Tanlajás

Litigadores de la Fiscalía General del Estado lograron la vinculación a proceso de dos hombres de 33 años y 43 años de edad, originarios del Estado de México, por su presunta responsabilidad en los delitos de ataque peligroso y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en Tanlajás.

Fue en la audiencia de control de la detención que el juez calificó de legal la misma y después de escuchar la imputación que realizó el agente del Ministerio Público, le informó a Javier “N” y Manuel “N” que permanecerán en prisión preventiva oficiosa, otorgando un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Todo ocurrió el 25 de abril del 2021, cuando los señalados salieron de entre la maleza a la altura del puente Arroyo Grande ubicado en el tramo carretera Tanlajás – San Nicolás con manchas de sangre en los brazos y el rostro, percatándose de esto elementos de la policía estatal, quienes se acercaron para investigar los hechos.

En ese momento ambos sacaron un arma punzocortante con la que intentaron herir a los uniformados, por lo que fueron desarmados e inmovilizados; los agentes policiales les realizaron una inspección en la que encontraron varias dosis de una droga conocida como cristal.

Los sujetos fueron trasladados ante el agente del Ministerio Público para que se realizaran los trámites necesarios, el cual los puso a disposición de la autoridad.

Javier “N” de 33 años y Manuel “N” 43 años quedaron internos en el centro de reinserción social de la zona, en donde permanecerán hasta que se cumplan las diferentes etapas del proceso penal.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario