Potosinoticias.com
PORTADASLP

Exigen justicia por el feminicidio de Alejandra Nerio

Marcela Loyola



Familiares y amigos de Alejandra Nerio exigen a la Fiscalía General del Estado justicia por la desaparición y feminicidio de la joven de apenas 27 años, de la cual se reportó su desaparición, pero las autoridades no quisieron investigar hasta que pasaran 72 horas.


La amiga de la víctima, Rocío relató que Alejandra Nerio no se presentó a trabajar el 30 de abril del 2021, por lo que la empresa en la que labora la llamó para saber que pasaba, pues nunca había faltado, por lo que ella y el novio de Ale iniciaron la búsqueda y al darse cuenta que su casa estaba con indicadores de vandalismo acudieron a la Fiscalía a presentar una denuncia de desaparición.


Lamentó que al no ser familiares directos, les pidieran esperar 72 horas para iniciar una investigación. Este 1 de mayo de 2021, el cuerpo de Ale fue localizado en el municipio de Santa María del Río, San Luis Potosí, con evidentes señales de violencia, como un golpe en la cabeza.


La amiga de la víctima abundó que las autoridades tienen a un sospechoso detenido, “pero queremos que este caso no quede impune y en el olvido, ya que parece que fueron tres hombres y una mujer quienes cometieron este cruel feminicidio”.


“Ale vamos a gritar tu nombre hasta que se haga justicia #NiUnaMenos #JusticiaParaAle #NoEstamosTodas”, es lo que circula en redes sociales para exigir justicia por el feminicidio de la joven de apenas 27 años.

Notas Relacionadas

Niñas y niños migrantes celebran el Día del Niño en SLP

Potosinoticias .com

VIDEO | Candidato de Tabasco enfurece con ciudadana que no lo recibió en su casa

Potosinoticias .com

Avala Senado permiso para que 436 militares de EU ingresen a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario