Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Freddy Martín habría agredido a mujer durante una fiesta

Freddy Jesús Martín, quien fue detenido la noche de este viernes por elementos de la Fiscalía General de Justicia capitalina, está acusado de violar a una mujer durante una fiesta organizada por su hermano, el delantero del Club América, Henry Martín.

Una joven de 29 años denunció que los hechos ocurrieron el pasado 25 de diciembre. El futbolista era buscado desde hace unos días, por los agentes de la Policía de Investigación (PDI).

El expediente CI-FIDS/FDS-2/UI-FDS-2-02/683/12-2020 detalla que la joven acudió a casa de una amiga y luego de unas horas se fue a una fiesta que organizó el delantero del América, Henry Martín.



La mujer declaró ante el Ministerio Público que, alrededor de las 4:00 de la mañana, se fue a una recamara con un amigo y ahí se quedó dormida.

Sin embargo, acusó que, alrededor de las 7:30 de la mañana se despertó cuando la estaban atacando sexualmente.

La mujer aseguró que desconocía al sujeto que la estaba agrediendo, pues solo lo había visto durante la fiesta, pero no sabía su nombre. Como pudo lo aventó y le dijo que se fuera de la habitación.

Luego, la joven se enteró que se trataba del hermano de Henry, el organizador de la fiesta.



Tras revisar el perfil de Instagram del delantero del América, confirmó que efectivamente, el sujeto que la había violado aparecía en algunas publicaciones con él.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia integró el expediente del caso para recabar pruebas y obtener la orden de aprehensión en contra de Freddy Martín.

Pese a que el sujeto tiene su domicilio en la colonia Industrial de Mérida, en Yucatán, se supo que viajaba con regularidad a la Ciudad de México, donde fue detenido y llevado a prisión.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario