Potosinoticias.com
Seguridad

Investigan muerte de un hombre y una mujer en Cd.Valles

Dos eventos delictivos que se presentaron en Ciudad Valles ya son investigados por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP). En uno de ellos una mujer perdió la vida de forma violenta y en otro hecho un masculino también fue privado de la vida.

Bajo el protocolo correspondiente, personal operativo comenzó las indagatorias por lo ocurrido la noche del 1 de mayo del 2021 en el kilómetro 29 de la carretera Ciudad Valles – Mante Tamaulipas en donde se realizó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, el cual presenta lesiones por disparos de arma de fuego y atropellamiento, además de encontrarse amarrada de las manos.

Los agentes investigadores se trasladaron al sitio, en donde tuvieron a la vista a la hoy occisa, quien hasta este momento se encuentra en calidad de desconocida.

En un segundo suceso, en la colonia Rodríguez del municipio indicado, fue reportado el cuerpo sin vida de un hombre que fue hallado también maniatado y con disparos de arma de fuego.

La víctima se encontraba boca abajo en un terreno cercano al Libramiento Oriente en el Km 10+105.
Servicios Periciales recolectó en el lugar cuatro casquillos 9 mm y dos más de grueso calibre.

Los cuerpos de ambas personas fueron llevadas al Servicio Médico legista (Semele) para practicarles las necropsias de ley a que haya lugar y establecer las causas reales de los decesos.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario