Potosinoticias.com
SLP

#Video: Todo sale mal en Redes Sociales Progresistas

“Hagamos todo mal”, el lema de campaña que adoptó el candidato a gobernador de Redes Sociales Progresistas (RSP), José Luis Romero Calzada, ha marcado a este partido, sus dirigentes y candidatos porque se han registrado varias renuncias y la campaña de Romero, alias “El Tecmol”, ha sido puro relajo y paseos en un helicóptero que está registrado como ambulancia aérea.

El primero en renunciar a la dirigencia estatal, fue Jean Castilla Jonguitud, porque la dirigencia nacional le dio facultades extraordinarias a Romero Calzada para hacer y deshacer, como fue colocar a su esposa en el primer lugar de la lista de candidatos a diputados plurinominales.

Jean Castilla fue sustituido por Salvador Hernández “por motivos personales y congruencia”, lo cierto es que tampoco estuvo de acuerdo con los modos de Romero Calzada.

También renunció el candidato a la alcaldía capitalina, Ulises Hernández Espinoza, que optó por sumarse a la campaña del priista Enrique Galindo. Fue reemplazado por el comerciante José Luis Chalita Manzur, líder de Vive Tu Centro, realizó campaña con mucho entusiasmo pero este fin de semana renunció.

El último incidente que ha sucedido en RSP ocurrió en un evento de campaña de Romero Calzada, cuando una mujer que estaba en una transmisión en vivo dijo que el ganador de la elección a gobernador sería Ricardo “El Pollo” Gallardo, y la expresión de molestia del “Tecmol” fue inocultable.

Notas Relacionadas

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Llevan orientación a jóvenes estudiantes

Potosinoticias .com

Invitan a concurso potosino de hidrocohetes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario