Potosinoticias.com
Deportes

Family’s se coronó campeón de la categoría Especial de la Liga Central

Felipe Morales

El equipo Family’s ganó por goliza la final al conjunto Campaneros para obtener el título en el campeonato de la Categoría Especial de la Asociación Central de Deportistas de Futbol efectuada en el campo Albino’s del complejo deportivo Patio Soccer.

Un partido dinámico en la primera parte con oportunidades para ambos equipos, sin embargo no tardó en imponerse la forma ordenada de juego y la figura de Jorge Daniel Fraga quien anotó los cuatro goles, el primero durante la primera parte y los tres restantes incluyendo un penal, en la segunda mitad.

El campeonato le dio derecho al equipo Family a ascender a la categoría inmediata superior, el Super Grupo “B”.

La premiación fue encabezada por Juan Carlos Briones, presidente de la Liga Central, entregando los trofeos y medallas al campeón Familys, así como al sub campeón Campaneros.

Además se entregaron los trofeos a las figuras destacas de la categoría durante el campeonato concluido, al equipo que terminó en primer lugar Real Madrid Plus, al segundo lugar Club 57; además al campeón goleador Jorge Daniel Fraga, delantero del equipo monarca Family’s quien anotó 22 tantos, así como al equipo menos goleado el Real Madrid Plus.

Notas Relacionadas

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario