Potosinoticias.com
SLP

PAN interpuso denuncias contra agresores de brigadistas

Marcela Loyola

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Francisco Aguilar Hernández, señaló que se han presentado las denuncias correspondientes contra los ataques que han sufrido brigadistas de la coalición “Sí por San Luis Potosí” en el municipio de Soledad, donde continua un riesgo latente de agresiones.

Indicó que los brigadistas son muy importantes para darle a conocer a la ciudadanía la preparación y las propuestas en materia legislativa y en general de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Aguilar Hernández manifestó que también se le pidió a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE), se judicialicen los casos de agresiones que se han presentado contra los brigadistas “no sólo de la coalición de ‘Sí por San Luis Potosí’, porque tenemos conocimiento de que otros partidos también han resultado afectados”.

Lo anterior se informó durante un evento en el Jardín de Morales, en el cual se presentó la adherencia al proyecto de la candidata por el séptimo distrito de San Luis Potosí, Aranza Puente a Rubén Arreola, quien compitió por el mismo cargo en 2018 por Morena, sin obtener la victoria, pero logrando casi 20 mil votos a pesar de ser un distrito históricamente panista.

En otro tema, Aguilar Hernández dijo que la Secretaría de Salud debe emitir un pronunciamiento por la variante B.1.617 del Covid-19, y limitar los viajes internaciones para poder blindar al país y evitar este tipo de contagios, y así no limitar tanto las campañas electorales.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario