Potosinoticias.com
SLP

Senadores de Morena respaldan a Mónica Rangel; “será la primera gobernadora de SLP”, dicen

Senadores de Morena afirmaron que Mónica Rangel será la primera gobernadora de San Luis Potosí, pues señalaron que conjuga la sensibilidad social, su preparación y su identificación con los principios del Movimiento de Regeneración que fundó Andrés Manuel López Obrador.

Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, señaló que Rangel Martínez es una mujer honesta preparada y con sensibilidad social que presenta una opción política importante para San Luis Potosí.

“Creo que los ciudadanos de San Luis Potosí han decidido continuar con el movimiento de regeneración nacional porque al igual que los mexicanos, todos tenemos una clara conciencia de que continuamos avanzando de la mano de la Cuarta Transformación o retrocedemos al pasado”, señaló.

Por su parte, el senador por Puebla, Alejandro Armenta, aseguró que Mónica Rangel es una mujer comprometida con una relación directa con la gente y con la capacidad para transformar el estado por el bien de la las familias.

“Veo en Mónica Rangel una gran disposición a construir el futuro de los potosinos, hacerle justicia a la gente” indicó el legislador.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario