Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar hoy 3 de mayo

El dólar estadounidense se negocia a las 12:00 horas a 20,29 pesos mexicanos, de modo que implicó una subida del 0,29% si se compara con la cifra del día anterior, cuando acabó con 20,24 pesos mexicanos.

Teniendo en cuenta los últimos siete días, el dólar estadounidense marca un ascenso del 1,19%; por contra en el último año aún acumula una disminución del 10,84%. Comparando este dato con el de jornadas pasadas, invierte el resultado de la jornada anterior, donde finalizó con un descenso del 0,95%, mostrando en fechas recientes una ausencia de continuidad en los resultados. La volatilidad referente a la última semana es visiblemente inferior a los datos logrados para el último año (14,4%), lo que indica que en esta última fase está tendiendo menos cambios de lo habitual.

En la foto anual, el dólar estadounidense ha llegado a cambiarse en un máximo de 21,52 pesos mexicanos, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,60 pesos mexicanos. El dólar estadounidense se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.

Notas Relacionadas

Casi el cien por ciento de los municipios de SLP con un grado de sequía: Conagua

Potosinoticias .com

Cabildo autoriza solicitud de licencia de Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Una mujer presidirá la alcaldía municipal de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario