Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Apple Watch que mide el azúcar en la sangre ¿lo más nuevo para el 2023?

En redes sociales han comenzado a surgir rumores sobre los próximos lanzamientos de la empresa Apple, pues aseguran que el siguiente será un iPhone plegable y un modelo de Apple Watch capaz de medir el azúcar en la sangre.

iPhone plegable

Asimismo, se ha especulado que probablemente la marca de la manzanita anuncie la llegada de un teléfono inteligente con pantalla flexible. Sin embargo, esta posibilidad es todavía más real, pues según medios como Engadget y MacRumors, el analista Ming Chi Kou dijo que Apple planea lanzar un iPhone plegable para el 2023.

A su vez, el analista confesó que este nuevo iPhone tendrá tecnología táctil de nanocables de plata suministrada por TPK e incluso podría estar disponible en varios tamaños.

Sin embargo, nada de esto se ha confirmado aún por la compañía, pero otras marcas como Oppo, Vivo, Xiaomi y Honor, ya planean lanzar pantallas flexibles en los próximos meses, por lo que se espera que Apple no se quede atrás con esta nueva opción.

Apple Watch medidor de azúcar

Por otro lado, los relojes inteligentes se han vuelto muy populares en los últimos días, ya que ayudan a mantener el monitoreo de muchas acciones utilices en el día a día, pues con su ayuda podemos conocer el total de pasos que damos, total de calorías que gastamos, frecuencia cardiaca, nivel de oxigenación o el nivel de estrés, lo cual nos ayuda a mantenernos saludables.

Sin embargo, aún no existe un reloj capaz de medir el nivel de azúcar en la sangre, el cual sería sumamente útil para las personas diabéticas o quienes quieren llevar un control del azúcar que consumen, por lo que muchos creen que esta nueva opción sería muy novedosa para los Apple Watch, pero hasta el momento no se ha confirmado que esto vaya a ocurrir.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Hallan en Irak un inmenso toro con alas de hace más de 2.700 años en un estado increíble

Potosinoticias .com

Facebook (Meta) usó una VPN propia en el proyecto Cazafantasmas para espiar el tráfico de los usuarios sobre Snapchat

Potosinoticias .com

Spotify se cae: usuarios reportan problemas para escuchar música en la web

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario