Potosinoticias.com
Deportes

Ciclistas potosinos de BMX calificaron a los Juegos Nacionales CONADE

Felipe Morales

Paulo Jasso y Yair López Rangel obtuvieron su calificación a los Juegos Nacionales CONADE en la categoría Expertos luego de su participación en la IV Copa Nacional de ciclismo BMX selectiva.

El escenario fue la pista de esta modalidad ubicada en Iztapalapa, Ciudad de México, con la participación de 235 corredores de 13 estados de la República Mexicana en una pista nueva, técnica y con alto grado de dificultad.

Por San Luis Potosí, participaron Paulo Jasso con un tercer lugar en la categoría 17 y mayores experto; Yair López Rangel con un tercer lugar en la categoría 15 y 16 años experto; Hipólito Conde ubicado en segundo lugar en la categoría Máster Crucero y Carlo Jasso que terminó en sexto lugar en la categoría Elite.

En el evento selectivo para juegos nacionales CONADE lograron clasificar para San Luis Potosí, Paulo Jasso en la categoría sub-23 y Yair López Rangel en la categoría 15 y 16 expertos.

La próxima etapa de la Copa será precisamente con la celebración de los Nacionales cuya sede para la disciplina de BMX será la ciudad de Aguascalientes a finales del mes de mayo.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario