Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo escucha las demandas de los trabajadores de la construcción

Como parte de sus actividades de campaña, pero particularmente en un día muy especial por celebrarse el día de la Santa Cruz, en que usualmente los trabajadores de la construcción festejan también, Enrique Galindo Ceballos, candidato a la presidencia municipal por la Coalición Sí por San Luis Potosí, se reunió con un grupo de trabajadores en una obra de construcción, donde los felicitó y les reconoció que “con sus manos y su esfuerzo construyan los hogares donde viven las familias potosinas, las calles por donde transitamos y todo lo que hace grande a nuestra ciudad”.

El objetivo de esta reunión fue escuchar las demandas del gremio que lleva el trabajo pesado de construcción de nuestra ciudad, porque dijo “las campañas no deben ser solo echar rollo y pedir el voto, sino preguntar y escuchar los problemas de la ciudadanía. En San Luis Potosí el tema más delicado que tenemos, y me lo dicen en todos lados, en La Pila, en Bocas, en Escalerillas, en el Aguaje, en Cd 2000, en la Progreso, en la Satélite, hasta en Tequis, el problema ha sido la inseguridad. Es tan grave que, sin este problema resuelto, ustedes cobran y corren el riesgo de que los asalten”.

Además, reconoció que los trabajadores regularmente requieren trasladarse largas distancias para trabajar, y en el trayecto están vulnerables a la inseguridad. En algunos lugares se quejan del pandillerismo, pero los jóvenes a su vez se quejan del crimen organizado, explicó. “Ustedes vienen en su mayoría de Soledad, y ¿cómo está Soledad en inseguridad? Sí conozco la gravedad de lo que pasa en Soledad. Es muy triste que a edad muy temprana se está cayendo en problemas de drogadicción, he visitado los Anexos, y he encontrado niños hasta de ocho años de edad, y todo eso es parte de la inseguridad, pero yo lo sé combatir”.

Dijo que su mayor experiencia ha sido dentro de la seguridad pública, y en ella ha tenido grandes responsabilidades, además ser también lo que lo ha llevado a iniciar esta carrera política en la que su primera experiencia es por la presidencia municipal, pero está listo para ofrecer a la ciudadanía todos sus conocimientos, capacidades y experiencia al servicio de los potosinos.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario