Potosinoticias.com
Deportes

Surge la Selección de Squash para los Juegos Nacionales

Felipe Morales

Una nutrida delegación será la que represente a San Luis Potosí en la fase final de los Juegos Nacionales CONADE 21 a celebrarse del 12 al 17 de junio en la ciudad de Guadalajara.

El entrenador de la disciplina Abel Hernández, dio a conocer la relación de deportistas de esta especialidad quien manifestó su satisfacción pues esta vez viajará con “carro completo” al compromiso más importante del deporte mexicano, con atletas en las categorías Sub 19 varonil y femenil, Sub 17 y Sub 15.

En la categoría Sub 19 varonil singles van Daniel Arreguin Valles, Gerardo Juárez Arredondo, Daniel Arreguin Valles, Gerardo Juárez Arredondo y Juan Carlos Castillo Nava que además tendrán participación en dobles.

Con Sub 19 femenil singles las seleccionadas son: Sofía Villagómez Reyna y Elena Almonaci Parra, como equipo Sofía Víllagomez Reyna, Elena Almonaci Parra y Danna Mendoza Nájera además con participación en dobles.

En Sub 17 singles el enviado será Wally de los Santos y como equipo Wally de los Santos, Braulio Meza y Rafael Rostro con participación en dobles.

En la categoría Sub 17 singles, Andrea Ximena Arreguin Silos y Mariana Loera Milán; el equipo de esta categoría se forma con Andrea Arreguin Silos, Mariana Loera Milán y Bibiana Mendoza Nájera.

Los atletas en Sub 15 singles que buscarán medallas en los Nacionales son Santiago Martínez y Alejandro Juárez, mientras que en la modalidad de equipos viajarán Santiago Martínez, Alejandro Juárez y Carlos Galarza; las jugadoras menores de 15 serán América Hernández Mendoza y Karen Cerda Hernández, mientras que por equipo: América Hernández Mendoza, Karen Cerda Hernández y Georgina Michel García Loredo.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario