Potosinoticias.com
EconomíaPORTADA

Tipo de cambio dólar hoy 4 de mayo

Este martes 4 de mayo el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.21 pesos. A la compra se ubica en 20.20 pesos y a la venta en 20.14.

El peso se apreciaba este lunes 3 de mayo, ante un retroceso del dólar luego de datos económicos de Estados Unidos y en espera de otros indicadores que serán publicadas esta semana, mientras la bolsa avanzó tras concluir el periodo de reporte corporativos del primer trimestre.

El peso cotizaba en 20.1701 por dólar cerca del cierre de la sesión, con un avance de un 0.28% frente a los 20.2260 del precio de referencia de Reuters del viernes.

El dólar cayó frente a una canasta de monedas ante el retroceso de los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos y tras datos mediocres que pesaron sobre la moneda estadounidense.

El viernes próximo se conocerán datos de la inflación de México que serán tomados en cuenta por el banco central en su decisión de política monetaria de la próxima semana. Estados Unidos dará a conocer también el viernes cifras de empleo de abril.

La inflación interanual de México se habría acelerado en abril a su mayor nivel desde finales de 2017, muy por arriba del rango objetivo de Banxico, según un sondeo de Reuters, reforzando expectativas de que la entidad monetaria mantendrá este año en su actual nivel la tasa de interés referencial.

Mientras tanto, el referencial índice accionario doméstico, el S&P/BMV IPC, subió un 1.02% a 48 mil 498.64 puntos, con un volumen de 92 millones de títulos negociados.Ad

Con información de Reuters

Notas Relacionadas

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

SLP con un nivel bajo de riesgo de violencia: Integralia

Potosinoticias .com

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario