Potosinoticias.com
México

Funeraria ofrece servicio gratis a víctimas de la Línea 12 del Metro

La Agencia Funeraria Castillo ofrece sus servicios de manera gratuita para las víctimas del accidente que se registró la noche del 3 de mayo, en la Línea 12 del Metro, en la Ciudad de México.

A través de redes sociales, los hermanos Flores García, dueños de la funeraria, demuestran que la solidaridad es una característica del pueblo de México.

“Surgió la idea, ya que vimos en la televisión lo que había sucedido con la Línea 12 del Metro y creímos que para solidarizarnos con las personas que están pasando por este momento, ese apoyo de tantos fallecidos y a lo mejor no es mucho, pero tratamos de que las familias en ese momento tan fuerte no estén pensando en cómo van a conseguir para poder pagar la sepultura de los familiares”, comenta Nayeli Flores, propietaria de la Funeraria.

Agencia Funeraria Castillo se solidariza, respecto al recién accidente sucedido en el metro olivos (tlahuac), nos…

Publicado por Agencia Funeraria Castillo en Martes, 4 de mayo de 2021

El servicio gratuito incluye el ataúd, el embalsamiento, equipo de velación y los trámites para el panteón de forma gratuita, los cuales tienen un costo aproximado de 7 mil 500 pesos.

“Para nosotros va a ser gratificante saber que estamos ayudando”, agrega Nayeli Flores.

No es la primera vez que los hermanos Flores Castillo ayudan a personas en desgracia pues durante la pandemia han apoyado a varios deudos.

“Los hemos dejado más económicos, porque sabemos que igual muchas personas han quedado desempleadas, hemos tenido tres casos, pues argumentan que se han quedado sin empleo y pues nosotros nos hemos dado cuenta cuando llegamos al domicilio, que son familias numerosas, de escasos recursos”, añade Nayeli Flores.

A pesar de que hasta el momento ningún familiar de víctimas del accidente en la Línea 12 se ha acercado a la funeraria, la oferta continuará hasta que la última persona lesionada en el accidente del Metro salga del hospital.

El número para contactar a la Agencia Funeraria Castillo por WhatsApp es 5537902978 y 5614099119.

Mientras que el número telefónico del negocio es 5588178088, donde están disponibles las 24 horas.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

VIDEO: Maestra cae en estafa por WhatsApp; le pedían ver videos y ahora debe 100 mil pesos

Potosinoticias .com

Muere Armando Colosio, primo de Luis Donaldo: Fue aplastado por su auto

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario