Potosinoticias.com
Deportes

Torneo Estatal Infantil y Juvenil de Tenis comienza este jueves

Felipe Morales

Desde este jueves y hasta el domingo 9 de mayo se llevará a cabo el Primer Torneo Estatal Infantil-Juvenil de Tenis de Nivel B que será puntuable para el Circuito 2021 de la Asociación Potosina de Tenis, evento organizado justamente por este organismo que encabeza Luis Manzo.

Participarán tenistas de las categorías 10, 12, 14, 16 y 21 años y menores que jugarán a Round Robin a dos sets cortos a 4 juegos sin ventajas con Tie-break a 7 puntos en 4 juegos iguales. La fase final se jugará a eliminatoria sencilla.

Las actividades iniciarán desde las 4 de la tarde en las superficies duras del Club Libanés con el siguiente rol de juegos:

En la Cancha Uno a las 4 de la tarde Ana Isabel Enriquez contra Natasha Emberg en 10 años femenil; a las 5:30 Elias Assad Motilla contra Patricio Castillo en 10 varonil.

La Cancha Dos será escenario para los juegos de Paulina Ocaña contra Renata Orellana en 10 años a las 4:00; Andre Romero contra Rodrigo Moreno en 14 años a las 5:30 y Efrén Mendoza ante Juan Pablo Vera a las 7.

En la Cancha Tres, a las 16:00 Patrick Emberg contra Sebastián Gaytán en 10 años; a las 17:30 Eduardo De la Peña contra Matías Lozano en 12 años y a las 19:00 Diego Liñán contra Santiago Ramírez.

Los juegos de la Cancha Cuatro también iniciarán a las 16:00 con José María Orozco contra Pablo Carne Guerrero en la categoría 10 años; Mateo Castañedo contra Roberto Viña en 12 años a las 17:30 y Eduardo Emberg contra Santiago Kolber a las 19:00 en 14 años.

Finalmente en la Cancha Cinco sólo habrá dos partidos, a las 16:00 en 10 años entre Joaquín Dávalos y Patrick Waulther y a las 17:30 entre Alfonso Leal contra rival por designar.

Notas Relacionadas

Leal resignado a no calificar, quiere ganar los partidos restantes

Potosinoticias .com

Asociación de Voleibol anuncia torneos en Rioverde y Valles

Potosinoticias .com

Inicia la conformación de las “Santas del Potosí”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario