Potosinoticias.com
Seguridad

Vincularon a proceso a sujeto que golpeó y maniató a su esposa e hijos en Tamazunchale

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la vinculación a proceso de un sujeto que presuntamente agredió físicamente a su concubina y sus dos hijos en Tamazunchale.

Litigadores de procuración de justicia fueron los que presentaron datos de prueba iniciales y formularon la imputación de los delitos de violencia familiar y lesiones.

En tanto, un juez de control le señaló al imputado que no podrá acercarse o convivir con las víctimas durante todo el proceso penal; además, le indicó a los involucrados de este asunto un plazo de dos meses para el cierre para la investigación completaría, donde podrán incluir más argumentación este caso.

En información obtenida, la concubina del individuo lo denunció, después de que el 12 marzo de 2020, en una vivienda de la localidad el Banco San Francisco del municipio referido, se encontraba ella y sus dos hijos.

Cuando llegó dicho individuo de nombre Hipólito “N”, presumiblemente comenzó a pegar con las manos y pies a la afectada y a su hija de 7 años, porque se enojó porque la menor se había quedado a dormir en otra casa.

Al día siguiente, el presunto habría amarrado de pies y manos a las víctimas y también a su hijo de 8 años de edad, según porque lo consideraba cómplice de las agraviadas.

Estos actos fueron de conocimiento del agente del Ministerio Público, el cual a través de los policías investigadores dio seguimiento al caso hasta que logró, que un Juez de Control librará un oficio de citación en contra del señalado.

Una vez que acató lo ordenado por la autoridad judicial, el sujeto enfrentó la audiencia inicial, donde fueron presentados los medios de prueba por parte de litigadores de procuración de justicia y que fueron suficientes para que fuera vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones; también le prohibieron acercarse o convivir con las víctimas como medida cautelar.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario