Potosinoticias.com
Seguridad

Vincularon a proceso a sujeto que golpeó y maniató a su esposa e hijos en Tamazunchale

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la vinculación a proceso de un sujeto que presuntamente agredió físicamente a su concubina y sus dos hijos en Tamazunchale.

Litigadores de procuración de justicia fueron los que presentaron datos de prueba iniciales y formularon la imputación de los delitos de violencia familiar y lesiones.

En tanto, un juez de control le señaló al imputado que no podrá acercarse o convivir con las víctimas durante todo el proceso penal; además, le indicó a los involucrados de este asunto un plazo de dos meses para el cierre para la investigación completaría, donde podrán incluir más argumentación este caso.

En información obtenida, la concubina del individuo lo denunció, después de que el 12 marzo de 2020, en una vivienda de la localidad el Banco San Francisco del municipio referido, se encontraba ella y sus dos hijos.

Cuando llegó dicho individuo de nombre Hipólito “N”, presumiblemente comenzó a pegar con las manos y pies a la afectada y a su hija de 7 años, porque se enojó porque la menor se había quedado a dormir en otra casa.

Al día siguiente, el presunto habría amarrado de pies y manos a las víctimas y también a su hijo de 8 años de edad, según porque lo consideraba cómplice de las agraviadas.

Estos actos fueron de conocimiento del agente del Ministerio Público, el cual a través de los policías investigadores dio seguimiento al caso hasta que logró, que un Juez de Control librará un oficio de citación en contra del señalado.

Una vez que acató lo ordenado por la autoridad judicial, el sujeto enfrentó la audiencia inicial, donde fueron presentados los medios de prueba por parte de litigadores de procuración de justicia y que fueron suficientes para que fuera vinculado a proceso por los delitos de violencia familiar y lesiones; también le prohibieron acercarse o convivir con las víctimas como medida cautelar.

Notas Relacionadas

Ocho años de prisión a sujeto acusado de violación en Ciudad del Maíz

Potosinoticias .com

Detienen a presunto homicida de repartidor de comida en SGS

Potosinoticias .com

Fiscalía de SLP investiga presunto feminicidio en Ciudad Valles

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario