Potosinoticias.com
SLP

Angélica Mendoza pide licencia para irse de lleno a la campaña electoral

Marcela Loyola

El Pleno del Congreso del Estado aprobó la solicitud de licencia al cargo por tiempo indefinido de la diputada, Angélica Mendoza Camacho, quien es candidata por Morena a diputada federal por el 2 distrito con cabecera en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Angélica Mendoza señaló que pese a que la ley le permite continuar en el cargo durante las campañas electorales, considerando el código de ética sería injusto para mis contrincantes que siga legislando y haciendo campaña.

“Por lo tanto mi ética legislativa me obliga a jugar parejo por respeto a mis contrincantes y al pueblo potosinos”, puntualizó en la tribuna, antes que por unanimidad se aprobará su solicitud de licencia.

Al finalizar la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado, se llevó acabo Sesión Solemne donde se le tomo protesta de ley a la diputada suplente, Yahaira Campos Gómez, quien también rindió protesta como vicepresidenta de la Junta de Coordinación Política, por ser nombrada coordinadora del grupo parlamentario de Morena.

Los diputados que están contendiendo por un cargo público y aún no solicitan licencia son Alejandra Valdez Martínez y Rubén Guajardo Barrera, quienes contienden por mayoría relativa; y los que van por un cargo plurinominal es Óscar Vera Fabregat, Sonia Mendoza Díaz y Martha Barajas García.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario