Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestan a sujeto que presuntamente violó a una joven en Villa de Reyes

Un sujeto de 57 años de edad fue detenido en Villa de Reyes por agentes de investigación por los delitos de violación agravada y violencia familiar, informó la Fiscalía General del Estado.

Todo comenzó cuando el ahora detenido llegó a vivir a la comunidad de Jesús María, y conoció a la víctima, la cual es una persona que padece de sus facultades mentales de 15 años de edad, misma a la que presuntamente estuvo hostigando hasta que logró que fuera su novia.

Durante el 2018 hasta el 2020, presumiblemente dicho individuo agredió físicamente a la afectada en varias partes del cuerpo; además, esta conducta la repetía cuando la menor se negaba a tener relaciones sexuales con el presunto, por lo que también la agredía sexualmente.

No obstante, el individuo identificado como Manuel “N”, supuestamente también les realizaba tocamientos lascivos a las hermanas de la agraviada.

La denuncia por estos hechos fue recibida por un agente del Ministerio Público, quien solicitó que se librara la orden de aprehensión por los delitos de violación agravada y violencia familiar.

Posteriormente, los elementos investigadores procedieron a detener a este sujeto sobre la calle De la Rosa en la colonia San Francisco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El sujeto estará interno en el centro de reinserción social de la capital potosina, y estará a espera que un Juez de Control resuelva su estado legal.

Notas Relacionadas

Dan prisión preventiva a feminicida en Hacienda de San Miguel

PotosíNoticias

Dan 50 años de prisión a sujeto por robo y secuestro de una mujer

PotosíNoticias

Joven es detenido por dar muerte a un hombre en Tampamolón

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario