Potosinoticias.com
SLP

De “acto gandalla”, califica diputado intento de quitar candidatura a Mónica

Marcela Rangel

Es un acto muy gandalla y un atentado contra la democracia que las autoridades del INE le quieran retirar la candidatura a la gubernatura de San Luis Potosí a la doctora Mónica Liliana Rangel Martínez, afirmó el diputado Edson de Jesús Quintanar Sánchez.

Indicó que no es el único caso donde hay injusticias, ya que en los estado de Guerrero se le quitó la candidatura a Félix Salgado Macedonio y en Michoacán a Raúl Morón, quienes iban como líderes en las encuestas, por lo que dijo buscaran evitar el nuevo atentado.

Reprobó que los partidos políticos adversarios como ven que no pueden ganar en las urnas, están utilizando otras estrategias legales para afectar a Morena y sus candidatos que van en primer lugar de las preferencias electorales.

Quintanar Sánchez señaló que pese a estos embates confía en que al final prevalezca la voluntad del pueblo, ya que son quienes decidirán en las urnas.

Añadió que como representante del pueblo participaría en los llamados de la dirigencia nacional de Morena a una resistencia civil para exigir al INE que respete las candidaturas del partido.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario