Potosinoticias.com
Deportes

Iker Casillas regresó a urgencias tras un nuevo susto del corazón

El ex portero regresó a urgencias pero se descartó que se tratara de un evento similar al de mayo de 2019.

Iker Casillas acudió a urgencias tras sufrir un dolor en el pecho el pasado miércoles, tres días antes del segundo aniversario de su infarto de miocardio.

Según reportó la revista ¡HOLA!, el ex portero se encontraba jugando pádel con unos amigos cuando sintió que el corazón se le aceleró, así como un fuerte dolor en el pecho, que lo orilló acudir a urgencias.

Casillas fue sometido a varias pruebas en el Hospital Universitario Quirón salud Madrid en España, donde se descartó que se tratara de un infarto o un evento similar.

En días pasados Iker Casillas se divorció de la periodista Sara Carbonero, después de cuatro años de matrimonio.

La pareja anunció de manera oficial su separación el pasado 12 de marzo por lo que la rapidez del trámite de divorcio deja ver que aún existe una buena relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero.

El infarto de Iker Casillas

El 1 de mayo de 2019, Casillas sufrió un infarto agudo de miocardio en un entrenamiento. Luego anunció su retiro.

“La vida cambia bastante. Hace dos años vislumbre que la carrera de futbolista tiene un fin y cuando me ocurrió el infarto hace un año y medio ya tenía el camino un poco preparado”, dijo Casillas durante el evento anual de la Fundación Telmex Telcel, México Siglo XXI, en 2020.

Casillas dejó el fútbol, pero lo hizo con 24 títulos: seis ligas (cinco en el Real Madrid y una en el Porto), dos Copas del Rey, cinco Supercopas, tres Champions, dos Supercopas de Europa, tres Mundiales de Clubes, un Mundial con España y dos Eurocopa.

Con información de UnoTV

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo revela calendario de febrero

Potosinoticias .com

Rafael Nadal va a su quinta final en el Abierto de Australia

PotosíNoticias

Los campeones de Tocho Flag de San Luis Potosí en 2019

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario